El Aeropuerto de Alicante-Elche ha inaugurado hoy (21 de diciembre de 2018) una nueva joyería de la firma menorquina Vidal & Vidal en la zona de embarque. De esta manera los pasajeros podrán disfrutar de una nueva tienda especializada en el diseño y fabricación de joyas, que también cuenta con una variada oferta de complementos. 

El local abarca un espacio de 100 m2 y está ubicado junto a la tienda de moda Trucco que ha sido reformada y ahora dispone de una superficie de 133 m2. Asimismo el local de la marca Weekend by Max Mara también ha renovado su imagen y presenta un diseño más actual y acorde con la firma. 

Por otra parte, el aeropuerto ha trasladado uno de sus locales Duty Free a la zona del dique de embarque del edificio terminal, para dar mejor servicio a aquellos pasajeros que deben pasar control de pasaporte antes de coger su vuelo. De esta manera se ha construido un nuevo local de 150 m2 que bajo la marca Alicante Duty Free ofrece productos de perfumería, cosmética, recuerdos, alimentación y un amplio catálogo de artículos. 

Con esta nueva apertura y remodelación de varios locales el Aeropuerto de Alicante-Elche quiere adaptarse a las nuevas tendencias y demandas de los pasajeros con el objetivo de contribuir a la mejora de su experiencia a su paso por el aeropuerto.