Rutas desatendidas del aeropuerto de Alicante-Elche
Rutas potenciales


   Agadir
Última aerolínea
Aerolínea potencial
Máx. pasajeros
Último año
Ryanair Ryanair 12.503 (2022) 2022

   Belfast City
Última aerolínea
Aerolínea potencial
Máx. pasajeros
Último año
easyJet easyJet 29.047 (2016) 2024

   Berna
Última aerolínea
Aerolínea potencial
Máx. pasajeros
Último año
Helvetic Airways Helvetic Airways 1.443 (2023) 2023

   Bodø
Última aerolínea
Aerolínea potencial
Máx. pasajeros
Último año
SAS Norwegian
SAS
8.445 (2018) 2019

   Brno
Última aerolínea
Aerolínea potencial
Máx. pasajeros
Último año
Ryanair Ryanair 17.985 (2011) 2011

   Casablanca
Última aerolínea
Aerolínea potencial
Máx. pasajeros
Último año
TUI Airways Royal Air Maroc 9.245 (2019) 2019

   Doncaster-Sheffield
Última aerolínea
Aerolínea potencial
Máx. pasajeros
Último año
TUI Airways
Wizz Air
Ryanair
TUI Airways
113.374 (2008) 2022

   Dortmund
Última aerolínea
Aerolínea potencial
Máx. pasajeros
Último año
Eurowings Eurowings 87.708 (2005) 2024

   Fuerteventura
Última aerolínea
Aerolínea potencial
Máx. pasajeros
Último año
Vueling Ryanair 4.630 (2022) 2022

   Hannover
Última aerolínea
Aerolínea potencial
Máx. pasajeros
Último año
Norwegian Eurowings
Norwegian
69.111 (2005) 2018

   Harstad/Narvik-Evenes
Última aerolínea
Aerolínea potencial
Máx. pasajeros
Último año
Norwegian Norwegian 8.208 (2014) 2019

   Humberside
Última aerolínea
Aerolínea potencial
Máx. pasajeros
Último año
Ryanair Ryanair 17.436 (2011) 2012

   Karlstad
Última aerolínea
Aerolínea potencial
Máx. pasajeros
Último año
Norwegian Norwegian 10.310 (2017) 2017

   Klagenfurt
Última aerolínea
Aerolínea potencial
Máx. pasajeros
Último año
Ryanair Ryanair 19.619 (2025) 2025

   Lieja
Última aerolínea
Aerolínea potencial
Máx. pasajeros
Último año
TUI Belgium TUI Belgium 29.830 (2016) 2025

   Leipzig
Última aerolínea
Aerolínea potencial
Máx. pasajeros
Último año
Ryanair Ryanair 16.548 (2011) 2011

   Londonderry
Última aerolínea
Aerolínea potencial
Máx. pasajeros
Último año
Ryanair easyJet
Ryanair
15.933 (2010) 2015

   Londres Heathrow
Última aerolínea
Aerolínea potencial
Máx. pasajeros
Último año
British Airways British Airways 25.893 (2013) 2014

   Lübeck
Última aerolínea
Aerolínea potencial
Máx. pasajeros
Último año
Ryanair Ryanair 19.483 (2010) 2010

   Malmö
Última aerolínea
Aerolínea potencial
Máx. pasajeros
Último año
Ryanair Norwegian
Ryanair
19.756 (2012) 2013

   Maastricht
Última aerolínea
Aerolínea potencial
Máx. pasajeros
Último año
Ryanair Ryanair 63.518 (2008) 2025

   Molde
Última aerolínea
Aerolínea potencial
Máx. pasajeros
Último año
Norwegian Norwegian 8.564 (2013) 2017

   Nador
Última aerolínea
Aerolínea potencial
Máx. pasajeros
Último año
Air Nostrum Air Arabia
Ryanair
621 (2023) 2023

   Oulu
Última aerolínea
Aerolínea potencial
Máx. pasajeros
Último año
Norwegian Norwegian 13.057 (2014) 2014

   Pisa
Última aerolínea
Aerolínea potencial
Máx. pasajeros
Último año
Ryanair Ryanair 19.767 (2010) 2011

   Tampere
Última aerolínea
Aerolínea potencial
Máx. pasajeros
Último año
Ryanair airBaltic 23.539 (2013) 2015

   Tlemcen-Zenata
Última aerolínea
Aerolínea potencial
Máx. pasajeros
Último año
Air Algérie Air Algérie 6.126 (2018) 2019

   Tromsø
Última aerolínea
Aerolínea potencial
Máx. pasajeros
Último año
Norwegian Norwegian 10.942 (2017) 2019

   Umeå
Última aerolínea
Aerolínea potencial
Máx. pasajeros
Último año
Norwegian Norwegian 9.103 (2014) 2015

   Valladolid
Última aerolínea
Aerolínea potencial
Máx. pasajeros
Último año
Ryanair Ryanair 27.799 (2011) 2011

   Vigo
Última aerolínea
Aerolínea potencial
Máx. pasajeros
Último año
Air Nostrum Air Nostrum 9.210 (2005) 2017

   Zaragoza
Última aerolínea
Aerolínea potencial
Máx. pasajeros
Último año
Ryanair Ryanair 48.446 (2010) 2011