Rutas desatendidas del aeropuerto de Alicante-Elche

Agadir
Último año
regular
Última
aerolínea
Aerolínea
potencial
Máx.
Pasajeros
2022 Ryanair Ryanair 12.503 (2022)

Bodø
Último año
regular
Última
aerolínea
Aerolínea
potencial
Máx.
Pasajeros
2019 SAS Norwegian
SAS
8.445 (2018)

Bratislava
Último año
regular
Última
aerolínea
Aerolínea
potencial
Máx.
Pasajeros
2011 Ryanair Ryanair 38.527 (2011)

Berna
Último año
regular
Última
aerolínea
Aerolínea
potencial
Máx.
Pasajeros
2023 Helvetic Airways Helvetic Airways 1.443 (2023)

Brno
Último año
regular
Última
aerolínea
Aerolínea
potencial
Máx.
Pasajeros
2011 Ryanair Ryanair 17.985 (2011)

Casablanca
Último año
regular
Última
aerolínea
Aerolínea
potencial
Máx.
Pasajeros
2019 TUI Fly Belgium Royal Air Maroc 9.245 (2019)

Hannover
Último año
regular
Última
aerolínea
Aerolínea
potencial
Máx.
Pasajeros
2018 Norwegian Eurowings
Norwegian
69.111 (2005)

Harstad/Narvik-Evenes
Último año
regular
Última
aerolínea
Aerolínea
potencial
Máx.
Pasajeros
2019 Norwegian Norwegian 8.208 (2014)

Humberside
Último año
regular
Última
aerolínea
Aerolínea
potencial
Máx.
Pasajeros
2012 Ryanair Ryanair 17.436 (2011)

Karlstad
Último año
regular
Última
aerolínea
Aerolínea
potencial
Máx.
Pasajeros
2017 Norwegian Norwegian 10.310 (2017)

Leipzig
Último año
regular
Última
aerolínea
Aerolínea
potencial
Máx.
Pasajeros
2011 Ryanair Ryanair 16.548 (2011)

Londonderry
Último año
regular
Última
aerolínea
Aerolínea
potencial
Máx.
Pasajeros
2015 Ryanair easyJet
Ryanair
15.933 (2010)

Londres Heathrow
Último año
regular
Última
aerolínea
Aerolínea
potencial
Máx.
Pasajeros
2014 British Airways British Airways 25.893 (2013)

Malmö
Último año
regular
Última
aerolínea
Aerolínea
potencial
Máx.
Pasajeros
2013 Ryanair Norwegian
Ryanair
19.756 (2012)

Molde
Último año
regular
Última
aerolínea
Aerolínea
potencial
Máx.
Pasajeros
2017 Norwegian Norwegian 8.564 (2013)

Nador
Último año
regular
Última
aerolínea
Aerolínea
potencial
Máx.
Pasajeros
2023 Air Nostrum Air Arabia
Ryanair
621 (2023)

Oulu
Último año
regular
Última
aerolínea
Aerolínea
potencial
Máx.
Pasajeros
2014 Norwegian Norwegian 13.057 (2014)

Pisa
Último año
regular
Última
aerolínea
Aerolínea
potencial
Máx.
Pasajeros
2011 Ryanair Ryanair 19.767 (2010)

Tampere
Último año
regular
Última
aerolínea
Aerolínea
potencial
Máx.
Pasajeros
2015 Ryanair Air Baltic 23.539 (2013)

Tromsø
Último año
regular
Última
aerolínea
Aerolínea
potencial
Máx.
Pasajeros
2019 Norwegian Norwegian 10.942 (2017)

Umeå
Último año
regular
Última
aerolínea
Aerolínea
potencial
Máx.
Pasajeros
2015 Norwegian Norwegian 9.103 (2014)

Valladolid
Último año
regular
Última
aerolínea
Aerolínea
potencial
Máx.
Pasajeros
2011 Ryanair Ryanair 27.799 (2011)

Zaragoza
Último año
regular
Última
aerolínea
Aerolínea
potencial
Máx.
Pasajeros
2011 Ryanair Ryanair 48.446 (2010)

Nuevos destinos potenciales del aeropuerto de Alicante-Elche

A Coruña
Aerolínea potencial          
Volotea

Atenas
Aerolínea potencial
Aegean Airlines / easyJet

Belgrado
Aerolínea potencial
Air Serbia

Cagliari
Aerolínea potencial
Ryanair

Catania
Aerolínea potencial
Ryanair

Chișinău
Aerolínea potencial
FlyOne

Dresde
Aerolínea potencial
Ryanair

Estambul
Aerolínea potencial
Turkish Airlines

Estrasburgo
Aerolínea potencial
easyJet / Volotea

Graz
Aerolínea potencial
Eurowings

Málaga
Aerolínea potencial
Ryanair

Malta
Aerolínea potencial
Ryanair

Montpellier
Aerolínea potencial
easyJet

Ostrava
Aerolínea potencial
Ryanair

Palermo
Aerolínea potencial
Ryanair

Rabat
Aerolínea potencial
Ryanair

Salzburgo
Aerolínea potencial
Eurowings

San Sebastián
Aerolínea potencial
Volotea

Tallin
Aerolínea potencial
Air Baltic

Tánger
Aerolínea potencial
Air Arabia / Ryanair

Timișoara
Aerolínea potencial
Wizz Air

Tirana
Aerolínea potencial
Wizz Air

Verona
Aerolínea potencial
Ryanair

Vigo
Aerolínea potencial
Ryanair

Vilna
Aerolínea potencial
Air Baltic