La adjudicación de los nuevos espacios, que abarca el periodo
2019-2027, corresponde a los operadores de restauración Areas, que
gestionará ocho locales; Select Service Partner (SSP) con siete puntos
de venta; el Grupo EatOut (Pansfood) con dos locales y Airfoods con un
local.Con esta renovación, el Aeropuerto de Alicante-Elche proporciona una combinación de las últimas tendencias de restauración con un amplio abanico de marcas y conceptos culinarios para adaptarse a los diferentes perfiles de viajeros.
Destaca la presencia de marcas internacionales orientadas al tipo de pasajero del aeropuerto como las conocidas cafeterías internacionales Starbucks, Costa Coffee y Lavazza, junto con el primer establecimiento en aeropuertos españoles de la canadiense Tim Hortons. Además, la terminal alicantina contará con un restaurante italiano de La Tagliatella; tres locales Burger King; la bocadillería internacional Subway; la heladería Häagen Dazs y las cervecerías Brewdog y Carlsberg, esta última con una terraza con vistas a la pista y los aviones.
El producto nacional también estará presente, con una barra gourmet
de la marca Enrique Tomás Experience con el jamón como producto
principal; una cafetería de la firma española Santa Gloria y un local
Deli&Cia.Las nuevas tendencias vienen de la mano de un local con ambiente tipo “mercado de alimentación” con cinco propuestas culinarias: Wok Street (comida asiática), O Mamma Mia (comida italiana), Café Pans (cafetería), Ribs (carnes al grill) y Café Central (comida saludable). A éste último local, hay que añadir dos firmas con oferta saludable: la marca de comida sana Exki y la británica Eat con su “Good Mood Food”.


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