SSP, socio habitual de Burger King en el canal travel, ya operaba en otros dos establecimientos de la marca en las mismas instalaciones, donde tiene pendiente la puesta en marcha de una cafetería 'Tim Horton's', marca que también es gestionada por RBI.
El nuevo restaurante, que ha supuesto la creación de 25 puestos de
trabajo, ofrecerá servicios como wifi o kioscos de autopedido para
facilitar y agilizar el tránsito de los pasajeros. También, dispone de
open kitchen, una apuesta por la transparencia a través de la apertura
total de las cocinas, la parrilla y los procesos de elaboración de la
comida a la vista del cliente. Con esta nueva apertura, Burger King España alcanza los 42 restaurantes en la provincia de Alicante y 87 en la Comunidad Valenciana.
El nuevo establecimiento incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración avanza así con esta reciente inauguración hacia un modelo de desarrollo sostenible y certifica la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente.
El restaurante cuenta con imagen Prime de Burger King España, una decoración que genera un espacio acogedor y con un aspecto artesanal que recrea el ambiente de las clásicas barbacoas americanas. Este efecto se consigue gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera, el metal y los ladrillos.


0 Comentarios