• Primera mujer en dirigir el aeródromo alicantino-ilicitano
  • Lleva trabajando en el aeropuerto desde 2006
  • Sustituye a Tomás Melgar
Laura Navarro se convertirá el día 1 de noviembre en la primera mujer en dirigir el aeropuerto de Alicante-Elche. Navarro sustituirá a Tomás Melgar, que comenzó en el cargo de director del aeródromo a mediados de 2017 y que por entonces sustituyó a Santiago Martínez Cava. 

Navarro, Ingeniera Superior Industrial por la Universitat Politècnica de València, ya tiene experiencia en el aeropuerto provincial, ya que lleva trabajando en AENA Alicante-Elche desde el año 2006, siendo responsable del Departamento de Mantenimiento y hasta el día de hoy, responsable del Gabinete de Dirección.

Como responsable del Gabinete de Dirección, ha destacado por su labor de coordinación entre las diferentes áreas del aeropuerto y en el fortalecimiento de las relaciones con las entidades locales.

Su nombramiento como directora del aeropuerto de Alicante-Elche es muy positivo, puesto que es una persona con mucha experiencia en el mismo. Durante estos últimos años la hemos podido ver en actos oficiales del aeropuerto tales como aperturas de nuevas rutas o recibimiento del pasajero 10 millón, en el año 2014.