• El estilo industrial llega al aeropuerto de Alicante-Elche con su nueva cafetería canadiense Tim Hortons.

El interés por el buen diseño llegó al sector de la hostelería para quedarse, incluyendo también las cafeterías de aeropuerto que se esfuerzan en resultar cada vez más confortables. Un buen ejemplo lo tenemos en la cafetería de la cadena de origen canadiense Tim Hortons que 4Retail ha construido en el área comercial del aeropuerto de Alicante-Elche. 

Siguiendo el estilo cosmopolita y juvenil de los restaurantes de la cadena, en el mobiliario el rojo corporativo comparte protagonismo con los tonos madera y el negro y ese toque característico de estilo industrial que marca la elección de materiales. 

4Retail se ha encargado de la totalidad de los trabajos del proyecto de obra civil, instalaciones, carpintería y acabados. La nueva cafetería consta de una superficie total interior de 320 metros cuadrados y como se puede apreciar en las imágenes cuenta con varios ambientes que han quedado totalmente preparados para el disfrute de los usuarios tras 2 meses de trabajos.
 
Esta prestigiosa cadena de restaurantes canadiense llega a la Comunitat Valenciana, de la mano del operador SSP y rompe con la frialdad que tienen algunas veces los amplios espacios de los aeropuertos ofreciendo una zona de confort para los pasajeros.