La división de Travel de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha llevado a cabo la apertura de un Food Market en el aeropuerto de Alicante-Elche en formato food court que ocupa una amplia superficie de 665 metros cuadrados y tiene capacidad para más de 290 comensales.

El formato integra distintas opciones gastronómicas en el mismo lugar, permitiendo que los viajeros puedan sentarse y disfrutar de diferentes variedades culinarias. Cuenta con una oferta completa, pensada para dar respuesta a los gustos y necesidades de consumo de los clientes a cualquier hora. 

El Food Market está formado por 5 marcas de restauración de la talla de Ribs, Café Pans y O Mamma Mia; e introduce por segunda vez sendos conceptos dentro de marcas franquiciadas en aeropuertos: Central Café y Wok Street. 

Así, los viajeros podrán disfrutar de Ribs, True American Barbecue, una de las cadenas referentes de comida americana; Café Pans, con el mejor café y gran variedad de bocados salados y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante; el arte culinario italiano de O Mamma Mia, con una oferta preparada diariamente, utilizando materias primas de calidad traídas directamente desde Italia; Central Café, una marca reconocida por ser de las primeras cafeterías de calidad de Barcelona y que ha evolucionado hasta convertirse en un referente healthy; y Wok Street, un concepto de restauración asiática en servicio fast food. 

Esta apertura forma parte de los 2 puntos de venta adjudicados por AENA a Eat Out Group en febrero de 2019, con motivo de la renovación de la oferta de restauración de dicho aeropuerto, y cuya concesión tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2027. El primer establecimiento de esta concesión fue un local de la marca EAT., abierto el pasado mes de junio, y que está situado en la zona principal de embarques del aeropuerto. 

El pasado mes de julio, el grupo inauguró otro espacio Food Market en el aeropuerto de Barcelona, integrado por 4 establecimientos, que está teniendo gran éxito.