La división de Travel de Eat Out Group,
perteneciente al Grupo Ibersol, ha llevado a cabo la apertura de un
Food Market en el aeropuerto de Alicante-Elche en formato food court que ocupa
una amplia superficie de 665 metros cuadrados y tiene capacidad para más de 290 comensales.
El formato integra distintas opciones gastronómicas en el mismo lugar,
permitiendo que los viajeros puedan sentarse y disfrutar de diferentes
variedades culinarias. Cuenta con una oferta completa, pensada para dar
respuesta a los gustos y necesidades de consumo de los clientes a
cualquier hora.
El Food Market está formado por 5 marcas de restauración de la talla de Ribs, Café Pans y O Mamma Mia; e introduce por segunda vez sendos conceptos dentro de marcas franquiciadas en aeropuertos: Central Café y Wok Street.
Así, los viajeros podrán disfrutar de Ribs, True American Barbecue,
una de las cadenas referentes de comida americana; Café Pans, con el
mejor café y gran variedad de bocados salados y productos de bollería
artesanal elaborados cada día en el restaurante; el arte culinario
italiano de O Mamma Mia, con una oferta preparada diariamente,
utilizando materias primas de calidad traídas directamente desde Italia;
Central Café, una marca reconocida por ser de las primeras cafeterías
de calidad de Barcelona y que ha evolucionado hasta convertirse en un
referente healthy; y Wok Street, un concepto de restauración asiática en
servicio fast food.
Esta apertura forma parte de los 2 puntos de venta adjudicados por AENA
a Eat Out Group en febrero de 2019, con motivo de la renovación de la
oferta de restauración de dicho aeropuerto, y cuya concesión tendrá una
vigencia de 8 años, hasta 2027. El primer establecimiento de esta
concesión fue un local de la marca EAT., abierto el pasado mes de junio,
y que está situado en la zona principal de embarques del aeropuerto.
El pasado mes de julio, el grupo inauguró otro espacio Food Market en
el aeropuerto de Barcelona, integrado por 4 establecimientos, que está
teniendo gran éxito.
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