El Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández ha sido nombrado el mejor aeropuerto de España y el cuarto mejor de toda Europa por el portal turístico Holidu.

El Miguel Hernández ha logrado una puntuación media de 4,3 puntos sobre 5 en un estudio que contabilizó 11.301 reseñas de Google. Su buena organización en la nueva área terminal (NAT), junto a una gran luminosidad y su espacioso diseño han sido unas de las claves para esta excelente puntuación.

Cabe destacar también la variada oferta gastronómica y de comercios de la que goza el interior de la terminal, sin olvidarnos de su ubicación, debido a que el aeropuerto de Alicante-Elche es puerta de entrada a la provincia de Alicante, provincia de Albacete y sur de la provincia de Valencia; su proximidad a la Región de Murcia, puesto que la capital murciana se encuentra a menos de una hora de trayecto, es otro punto a favor a tener en cuenta.

Entre lo más comentado por los usuarios está el buen trato de los trabajadores, el tránsito fluido o la limpieza del lugar. En cambio, muchos consideran mejorable la señalización, la falta de taxis en ciertas horas del día y el elevado precio del aparcamiento.