Cabify ha resultado adjudicataria en el concurso licitado por Aena para contar con puntos de recogida exclusivos en el aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández, que el año pasado rozó los 16 millones de pasajeros. En concreto, dispondrá de una zona de aparcamiento exclusiva y señalizada en la terminal, con cuatro plazas. Así, Cabify se une a Uber, que ya cuenta con seis plazas de aparcamiento en la terminal.
Para mejorar la experiencia de los usuarios, la compañía ha realizado diversos desarrollos. Hace un año lanzó Cabify Airport, una categoría que simplifica el proceso de recogida del pasajero, reduciendo al máximo el tiempo de encuentro entre el usuario y el conductor. Esta categoría implementa mensajes y dinámicas para explicar con claridad dónde deben dirigirse los usuarios y las zonas de recogida disponibles. La categoría se activa automáticamente dentro de la aplicación cuando se solicita un viaje con el aeropuerto como origen o destino.
Según las estimaciones de Cabify, durante el verano de 2024 se espera un incremento del 25% en los desplazamientos a través de la app desde y hacia el aeropuerto de Alicante-Elche. Este aumento refleja el creciente interés de los usuarios por alternativas de movilidad sostenible en Alicante, donde se prevé un incremento del turismo este año. Una vez solicitado el viaje a través de la aplicación en el propio aeropuerto, el usuario podrá encontrar indicaciones exactas para localizar fácilmente las plazas reservadas para Cabify.
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