La aerolínea española Volotea reforzará su presencia en el aeropuerto de Alicante-Elche durante la temporada invernal de 2025-2026, que comenzará el 26 de octubre, aumentando sus vuelos a Asturias y Bilbao.
La conexión con Asturias pasará de cinco a seis vuelos semanales, operando todos los días excepto los sábados. Por su parte, la ruta con Bilbao también se verá reforzada, pasando de dos a tres vuelos semanales con la incorporación de una nueva frecuencia los miércoles. Además, durante el periodo navideño, la conexión con la ciudad vasca operará cuatro veces por semana gracias a un refuerzo los domingos.
De este modo, la conexión a Bilbao estará disponible los lunes, miércoles y viernes, mientras que en enero y la primera quincena de febrero, coincidiendo con el periodo de menor demanda, la ruta operará dos veces por semana.
Además, Volotea volverá a operar otro año más la ruta entre Alicante-Elche y Nantes durante el periodo navideño, ofreciendo vuelos entre el 19 de diciembre y el 5 de enero con tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y viernes. Durante estas semanas, la aerolínea pone a disposición más de 2.300 plazas en un total de 16 operaciones.
0 Comentarios