La aerolínea española de bajo coste Vueling, tercera por número de pasajeros en el aeropuerto de Alicante-Elche y con base operativa en el Altet, incorporará dos rutas inéditas durante la temporada de verano de 2026: Constantina (Argelia) y Tánger (Marruecos).

La conexión entre Alicante-Elche y Constantina, tercera ciudad argelina por población tras Argel y Orán, dará comienzo el 26 de marzo de 2026. La ruta contará con dos frecuencias semanales, operadas los martes y domingos entre abril y junio y de septiembre a octubre. Durante la temporada alta del verano (julio y agosto) se incrementará hasta tres vuelos semanales, los miércoles, viernes y domingos.

Por su parte, la ruta entre Alicante-Elche y Tánger comenzará el 2 de mayo de 2026 con dos frecuencias semanales, programadas los martes y sábados. Tánger se convertirá así en el primer destino de Vueling en Marruecos desde el aeropuerto Miguel Hernández.

Además, como novedad, Vueling extiende a ruta anual su conexión a Santander, operando tres veces por semana (lunes, jueves y sábados) de mayo a octubre.