La aerolínea low-cost húngara Wizz Air incrementará sus operaciones en cinco de sus diez rutas en el aeropuerto de Alicante-Elche durante la temporada de verano de 2026, además de incorporar dos nuevas conexiones respecto al verano de 2025.
Wizz Air aumentará sus frecuencias en las rutas a Belgrado, Bucarest, Budapest, Katowice y Roma. Belgrado añadirá una cuarta frecuencia semanal (domingo); Bucarest crecerá de cinco a siete vuelos semanales, alcanzando el vuelo diario; Budapest pasará de seis a siete frecuencias; Katowice operará un vuelo diario durante los meses de abril, mayo, septiembre y octubre; mientras que Roma añadirá una quinta frecuencia semanal (miércoles).
A estos incrementos se suman las incorporaciones de las rutas de Bratislava y Milán Malpensa, estrenadas durante la temporada de invierno 2025-2026. Bratislava contará con tres vuelos semanales, mientras que Milán operará cuatro frecuencias por semana.
A día de hoy Wizz Air contará con 10 rutas en 6 países: Belgrado (Serbia), Bratislava (Eslovaquia), Budapest (Hungría), Bucarest y Cluj-Napoca (Rumanía), Milán Malpensa y Roma Fiumicino (Italia), y Gdańsk, Katowice y Varsovia Chopin (Polonia).



0 Comentarios